Serie A

Un dirigente de la Juventus contó por qué Tévez fue más difícil de traer que Cristiano

El director deportivo del cuadro turinés confesó que fue más difícil traer a Carlos Tevez que a Cristiano Ronaldo

martes 25 de diciembre de 2018 - 11:27 am

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus sin duda fue el traspaso más significativo del 2018 y porque no, uno de los más noticiosos de la historia por la relevancia que tomó su ida del Real Madrid. Pero Fabio Paratici, el director deportivo del club italiano, sorprendió a todos al confesar que no fue el logro más difícil concretado por los de Turín.

El dolor de cabeza mas grande del cuadro turinés se llama Carlos Tévez. En julio del 2013, el Apache le puso fin a una larga estadía de siete años en el fútbol inglés cuando dejó el Manchester City y pasó a la Juventus. La llegada de Carlitos al conjunto de Turín se dio por cerca de 10.000.000 de euros y fue muy difícil de lograr para los dirigentes del club italiano.

La negociación de Tevez fue la más dura que tuvimos. Fue muy trabajosa. Ya habíamos hablado con él después del primer año en la Juve, a pesar de que no habíamos clasificado a la Champions League. Él demostró estar disponible de inmediato, pero luego la negociación fracasó por otras razones. Sin embargo, era un anhelo mío y nos mantuvimos en contacto”, contó Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, en una entrevista con Sky Sports.

Además, el dirigente comparó la negociación del Apache con la que tuvo que hacer en el último mercado de pases para fichar a Cristiano Ronaldo. “Cristiano quería venir a la Juventus. No hubo necesidad de convencerlo. Poco después de la final de la Champions, él ya lo tenía decidido. Dijo ‘si está la Juventus, sólo quiero ir al Juventus’. Por eso la más difícil fue la de Tevez”, reveló Paratici.

COMENTARIOS