Política

Quién es el Papá Noel de Macri que ahora se fue con el PJ

Estuvo a cargo del tradicional brindis de fin de año en Casa Rosada, pero después se lo vio con el dirigente del Partido Justicialista Fernando Gray: ¿quién es?

martes 25 de diciembre de 2018 - 11:48 am

Papá Noel acompañó a Macri en el tradicional brindis de fin de año en Casa Rosada. Sin embargo, el originario del Polo Norte atraviesa una crisis y ahora se fue con el dirigente del PJ, Fernando Gray.

Lejos del gesto adusto y la cara de pocos amigos que tuvo con Macri, en esta oportunidad se lo vio contento y asentía cada una de las palabras que el pejotista Gray decía.

“Mis deseos para estas navidades es que comercios y pymes vuelvan a ser el motor de nuestra industria, que paguemos tarifas justas, que volvamos a tener trabajo, que los niños y abuelos no sean la variable de ajuste. Que volvamos a ser felices”. Ese fue el mensaje de Gray que produjo la felicidad de Horacio Vay, el Papá Noel que decidió cerrar la grieta “para pagar el alquiler”. Tiene más de 30 años de trayectoria y es afín al kirchnerismo. “Con Macri no tuve ningún contacto más que darle la mano. No comulgo con él, no lo voté”, reveló en una entrevista con El Destape, portal del periodista ultra K Roberto Navarro.

Vay precisó que fuentes oficiales lo contactaron luego de ver su interpretación en el shopping Galerías Pacífico. “Me vieron ahí y me propusieron ser el Papá Noel del brindis presidencial, pero pensé que me estaban haciendo una joda”, contó.

El actor explicó el por qué de su gesto serio mientras el Presidente daba su discurso. “Hablaba de cosas y yo estaba con cara de enojado, porque no me daba reírme de nada”, dijo. Y remató: “Laburo y tengo que pagar el alquiler, la luz y el gas; mi cara lo dijo todo”.

COMENTARIOS