MLS

¿Se le cierra una puerta a Guillermo?: un club de la MLS interesado en el Mellizo ya contrató DT

Barros Schelotto había sonado fuerte en el Atlanta United para reemplazar a Gerardo Martino; sin embargo, la posibilidad se fue enfriando al punto de apagarse: ya tienen sustituto para el Tata

lunes 24 de diciembre de 2018 - 8:39 pm

El futuro de Guillermo Barros Schelotto parecería estar en Norteamérica, ya que tiene varios equipos interesados en contratarlo; sin embargo, al Mellizo se le cerró una puerta. La posibilidad era la más concreta y tentadora de la promiscua Major League Soccer.

El Atlanta United estaba seriamente interesado en Guillermo para que reemplace a Gerardo Martino -hoy a punto de cerrar su vínculo con la Selección de México-, pero la posibilidad se fue enfriando al punto de apagarse: presentaron al nuevo técnico, Frank De Boer.

El currículum del neerlandés es más que prestigioso. Como jugador estuvo en el Ajax y Barcelona; mientras que como entrenador se sentó en el banquillo del conjunto de Ámsterdam y del Inter de Milán. “Frank de Boer tiene un historial distinguido, tanto como entrenador como jugador. Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro club”, aseguró Darren Eales, Presidente del Atlanta United, sobre De Boer.

“Además de cumplir con los valores fundamentales del club, la filosofía de juego de Frank se alinea inequívocamente con la nuestra”, completó la cabeza de la institución.

COMENTARIOS