Caso Nahir Galarza

Nahir Galarza desmintió el noviazgo con el narcotraficante: "No lo conozco"

"Como la noticia vende, inventan todo tipo de cosas", dijo un allegado a la joven, presa por asesinar a su novio Fernando Pastorizzo el año pasado

lunes 24 de diciembre de 2018 - 8:44 pm

Nahir Galarza desmintió este lunes el supuesto noviazgo que le habían adjudicado con un detenido por narcotráfico de 20 años. "Inventan tantas cosas que necesitaría un día entero para desmentirlas", dijo la joven condenada a perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, asesinado el 29 de diciembre en Gualeguaychú. "No tengo novio ni conozco a ese chico", agregó.

Según había trascendido, Nahir Galarza y Matías Caudana, preso por formar parte de una banda narco encabezada por su padre, Elbio Gonzalo Caudana, se habían conocido en una de las visitas que Caudana realizó al penal de mujeres en Paraná.

El abogado del joven había hecho el pedido para que pudiera verla. "La conoció cuando él visitó a su abuela detenida en el mismo penal que Nahir, y siguieron comunicándose y su idea es ahora profundizar la relación", explicó el penalista. Pero esto fue rotundamente desmentido por la joven y su familia.

"Como la noticia vende, inventan todo tipo de cosas. Que se peleó con una compañera, que amenazó a fulana, que discutió con mengana, ahora que tiene novio. Es todo falso", dijo un allegado de Nahir a Infobae.

COMENTARIOS