Premier League

Leña del árbol caído: Rooney fue crítico de Mourinho y habló del ambiente en Old Trafford

La leyenda del United se encuentra en Estados Unidos, muy lejos de los Reds Devils, pero sabe perfectamente cómo fueron los años del portugués en el club

lunes 24 de diciembre de 2018 - 8:20 pm

Con José Mourinho ya desvinculado de Manchester United, comenzaron a hacer leña del árbol caído. El responsable fue nada más ni nada menos que Wayne Rooney, pupilo del luso en el 2016 y 2017. La leyenda del club fue muy crítico de las sensaciones que generaba el portugués.

En efecto, el histórico delantero de los Reds Devils pintó un ambiente negativo en Old Trafford: “Estoy seguro que Ed Woodward pensaba lo mismo que el resto del personal del club; ni las cocineras ni los utileros estaban contentos”, comentó incluyendo al Vicepresidente Ejecutivo del club.

Hoy se encuentra alejado de Manchester y gastando sus últimos cartuchos en la Major League Soccer, pero nadie más que él sabe la fórmula del éxito: “Para tener éxito en el futbol, necesitas que todo sea correcto, que seas feliz. Los jugadores están sonriendo de nuevo”.

Por último, el atacante del DC United se mostró fascinado con el nuevo entrenador, quien ya goleó en su primer partido: “Fue un buen movimiento para el club, y será fascinante ver cómo Solksjaer configura al equipo y cómo juegan”.

 

COMENTARIOS