Racing Club

Antes de las fiestas, Ricardo Centurión volvió al barrio de su infancia

El atacante de Racing estuvo en Villa Luján, un pequeño asentamiento en Sarandí, y compartió una foto en sus redes sociales

lunes 24 de diciembre de 2018 - 7:56 pm

En los días previos a las fiestas los futbolístas de Sudamerica cuentan con varios días de vacaciones, que aprovechan para volver a sus ciudades natales con sus familias. Es el caso de Ricardo Centurión que antes de festejar la Navidad, volvió al barrio en dónde se crió.

Ricky volvió a Villa Luján, un pequeño asentamiento en Sarandí, donde pasó el día con varios conocidos de su infancia. El atacante de Racing compartió en las redes sociales una foto con varios de ellos y la frase: “Un pibe real en los pasillos de la villa”.

El habilidoso de la Academia cerró un año alejado de las cámaras y los escándalos habituales en su paso por Boca. Hoy de vuelta en Avellaneda, Centurión es el puntero de la Superliga 2018/19; sin embargo, individualmente perdió algo de terreno en la consideración del entrenador Eduardo Coudet.

“Viví 16 0 17 años en Villa Luján, es mi barrio y ocupa un lugar muy importante en mi vida. Nunca me voy a olvidar de dónde salí pero hoy en día ya no puedo ir más por cuestiondes de que uno cree, de la vida te cambia y de que hay muchas cosas en el barrio que por ahí no se ven porque, como siempre digo, es un hueco que si no salís de ahí te vas perdiendo. Yo tuve el deseo de salir y tuve la suerte que otros por ahí no tienen”, había dicho el jugador sobre  su barrio en el programa Podemos Hablar.

 

COMENTARIOS