Política

El mensaje de Macri por Navidad: “Estaremos mejor”

"En esta navidad, me gustaría darles un abrazo fuerte, largo y silencioso", expresó Macri que aseguró que fue "un año difícil"

lunes 24 de diciembre de 2018 - 7:48 pm

Desde Villa La Angostura y a través de las redes sociales, el presidente Mauricio Macri compartió un mensaje por la Navidad: “Estaremos mejor”, aseguró en un video en donde se lo ve abrazando a varias personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauricio Macri (@mauriciomacri) el

“Después de un año tan difícil como el que tuvimos, esta Navidad me gustaría darles un abrazo fuerte, largo y silencioso, como a veces se dan las familias en las Fiestas”, comienza el mensaje titulado “El lazo que nos une”, acompañado por un video de 28 segundos que muestra al Presidente abrazándose con distintas personas en timbreos o recorridas.

“Un abrazo para demostrarnos la confianza en el lazo que nos une. Un abrazo lleno de esperanza, porque estaremos mejor y nos queremos”, termina el post compartido esta tarde.

El presidente paseó hoy por Villa La Angostura e ingresó al supermercado Todo a donde se lo vio relajado y se sacó fotos con los empleados del local, al igual que su esposa Juliana Awada, según indica el portal 7 lagos

Serán unas vacaciones de diez días donde aprovechara para realizar reuniones con funcionarios patagónicos.

COMENTARIOS