Boca Juniors

Otra salida en Boca: Alfaro no tendrá a un importante mediocampista

A la salida de Lisandro Magallán se sumó la de otro peso pesado, esta vez en un lugar crítico de la cancha. Se trata del enganche colombiano Edwin Cardona

lunes 24 de diciembre de 2018 - 7:17 pm

Se acaba de confirmar otra salida en Boca Juniors, algo que a Gustavo Alfaro podría no agradarle de cara al inicio de la pretemporada, ya que promete no ser el último. Al adiós de Lisandro Magallán en la defensa Xeneize se sumó la despedida de uno de los mejores creadores de juego: Edwin Cardona.

El colombiano fue oficializado como nuevo refuerzo de Pachuca por las redes sociales del propio club mexicano. Cabe destacar que el pase del enganche de 26 años ya pertenecía a un equipo Azteca, Rayados de Monterrey.

Se había estipulado con que el cafetero vuelva a la institución de la Pandilla, e inclusive estaba la posibilidad de que Boca compre el pase del jugador por alrededor de siete millones de dólares, si el nuevo entrenador daba el visto bueno. Cardona no terminó jugando con los Mellizos Schelotto y en muchos casos quedó afuera del banco de suplentes.

Los Tuzos aprovecharon y se quedaron con Cardona para el Clausura 2019. En la presentación lo vistieron de Papá Noel para darle intriga a sus aficionados:

COMENTARIOS