Famosos y redes sociales

Los hijos de Enrique Iglesias y Ana Kournikova derriten las redes

El cantante no suele mostrarlos, pero este fin de semana decidió hacerle un regalo a sus fanáticos y compartió videos

lunes 24 de diciembre de 2018 - 9:33 am

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se lo pasan en grande con sus pequeños como ya demostró el artista en más de una ocasión jugando con ellos, haciéndoles caras y muecas para sacarles risas a los bebés.

En esta ocasión, el cantante, que ha pasado un fin de semana de lo más familiar en un paraje idílico a bordo de un barco, decidió compartir unos videos muy tiernos.

A través de sus redes sociales se puede apreciar en uno de los clips que “hace el avión” con la pequeña Lucy, mientras la niña se ríe a carcajadas.

Si a alguien se le cayó ‘la baba’ con las imágenes, ha sido a su tía Ana Boyer que comentó en inglés “Most beautiful girl!”, es decir, ¡la niña más bonita!, a la que dentro de pocos meses podrá darle un primo o una prima.

Más tarde, llegó el momento de mover el esqueleto y los divertidos papás publicaron sendos videos bailando con los mellizos. Desde que el hijo de Julio Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres de Lucy y Nicholas hace poco más de un año no han dejado de disfrutar con los pequeños y de compartir momentos tan entrañables como estos.

 

#Sundaymood

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

#sundaymood

Una publicación compartida por ? Anna ?Аня (@annakournikova) el

COMENTARIOS