Copa Libertadores

El insólito error en la fiesta de River

Durante la transmisión oficial de Fox Sports, la periodista Alina Moine tuvo un descuido. Sergio Goycochea fue a su rescate y evitó que el papelón fuera total

lunes 24 de diciembre de 2018 - 8:35 am

Los hinchas de River fueron al estadio Monumental para celebrar junto al plantel del Millonario la conquista de la Copa Libertadores.

La delegación regresó hace pocas horas de los Emiratos Árabes Unidos y lo primero que hizo al pisar territorio argentino fue ir a la cancha. Todo iba por los carriles normales.

Sin embargo, la que cometió un error fue Alina Moine, la periodista de Fox Sports que, junto a Sergio Goycochea, se encargó de la conducción del evento.

Ambos conductores fueron nombrando a cada uno de los jugadores del plantel de River. Llegó el turno de Juanfer Quintero. Moine fue la encargada de decir algunas palabras sobre el talentoso futbolista. Hasta ahí, todo perfecto.

Pero poco después tuvo que presentar al arquero de la Selección Argentina Franco Armani: Moine, sin embargo, confundió su nacionalidad y lo presentó como si fuera colombiano.

“Y alguien colombiano más, Goyco, que tampoco puede estar hoy es…”, comenzó Alina. Goycochea, que estaba muy atento y que vio venir la situación, fue al rescate de la periodista y la interrumpió: “Es argentino, su mujer es colombiana”.

COMENTARIOS