La separación de los famosos

No va más: Tini Stoessel se separó de Pepe Barroso Silva

La cantante y el actor se habían arreglado en mayo pero la reconciliación no prosperó

lunes 24 de diciembre de 2018 - 7:35 am

Cerrando el año, la cantante Martina Stoessel confirmó el fin de su romance con Pepe Barroso Silva, con quien hace pocos meses se había reconciliado.

En diálogo con la revista Gente, la ídola teen explicó: “Me separé. Volvimos a tomar la decisión de poner fin a la relación, con el amor y el respeto que nos tuvimos siempre. Me acompañó amorosamente todo el año y sabe que contaremos el uno con el otro cuando lo necesitemos”.

“Las razones son muy íntimas. Pero no hubo conflicto. Todo se resolvió tras mucho diálogo y con todo el cariño”, aseguró. Tiempo atrás, en octubre, había explicado el motivo de su primera ruptura.

“Es difícil. Nosotros nos separamos por un tiempo y después volvimos, nos hizo bien porque incluso lo extrañé más. Ahora estamos mejor que nunca, ambos sabíamos que era necesario”,

Además, dio a entender que parte del problema era la distancia entre ellos, dado que ella por lo general está en Argentina por su trabajo y él divide su tiempo entre Estados Unidos y España. “Para mí no verlo por dos semanas es normal. Catorce días se me vuelven un fin de semana a esta altura. Él es muy bueno, mi familia lo súper acepta, en ese sentido, sé que tuve suerte con mis relaciones”, declaró entonces Tini.

COMENTARIOS