Showmatch

Ángel de Brito filtró cambios en el jurado del Bailando

El conductor de LAM confesó cómo será el certamen de Marcelo Tinelli a sus 30 años al aire

lunes 24 de diciembre de 2018 - 7:30 am

De cara a lo que se viene, Marcelo Tinelli anunció que regresará en abril del próximo año y, en sus 30 años al frente de ShowMatch, aseguró que será el Súper Bailando 2019, con muchos cambios inesperados.

Una de las grandes preguntas que surgen es: ¿Quiénes serán parte del jurado del Bailando del año que viene?

Quien reveló cómo estará compuesto el jurado en 2019 es Ángel de Brito, quien en una entrevista radial y se animó a arriesgar sus pronósticos de cómo será el Súper Bailando 2019, siendo uno de los personajes que vive desde adentro el reality y que tiene varios años en su puesto.

“Ni Laurita ni Flor Peña van a estar el año que viene en el Bailando, se sintieron incómodas y nunca encontraron su lugar”, aseguró en declaraciones al programa radial Agarrate Catalina por La Once Diez.

“Flor tuvo muchas polémicas en su vida, pero no estaba acostumbrada al rol del jurado, yo le decía que no se enganche tanto ni se lo tome personal”, afirmó el periodista y agregó: “Me encantaría que vuelva Moria Casán al jurado, pero está con su programa y le está yendo muy bien. Nacha Guevara es una leyenda del mundo del espectáculo, también me gustaría que esté Pampita. Tinelli ya lo invitó públicamente a Pachano a estar en 2019”.

COMENTARIOS