Televisión

El reclamo de Mirtha Legrand a Mauricio Macri

La conductora aseguró que ella no se "iría de vacaciones" con el país con "tantas necesidades"

domingo 23 de diciembre de 2018 - 6:29 pm

Mirtha Legrand confesó haber votado a Mauricio Macri en las últimas elecciones presidenciales. Sin embargo, desde hace un tiempo que la “Chiqui” no ahorra en reclamos a su ¿amigo? el presidente.

En las últimas horas, la conductora cuestionó que el mandatario se tomara vacaciones en medio de la crisis económica. “Si fuera presidente y tuviera un país en las condiciones en las que está ahora, con tantas necesidades en todos los rubros, no me iría de vacaciones. Me quedaría en Buenos Aires tratando de solucionar los problemas. La presencia es muy importante”, consideró la diva de los almuerzos en una entrevista a Crónica.

Sin embargo, Mirtha reconoció que Macri trabajó mucho durante el G20 y especuló con que debe estar “muy agotado”. “Se lo ve muy demacrado al Presidente”, sostuvo la conductora.

“Si Macri quiere que lo voten nuevamente, va a tener que mejorar la economía sin ninguna dilación”, concluyó  la “Chiqui”.

El presidente viajó de vacaciones con Juliana Awada y su hija Antonia a Villa La Angostura. Allí aprovechará para descansar, pero se reunirá con diferentes funcionarios patagónicos y no descarta viajar a Bariloche para un acto protocolar por las nuevas conexiones de gas en un barrio de esa ciudad rionegrina

COMENTARIOS