Viajes

Polémica: Flybondi ofrece pasajes aéreos desde tres pesos por tramo

La aerolínea de bajo costo extendió su campaña promocional hasta el 24 de diciembre

domingo 23 de diciembre de 2018 - 11:20 am

Flybondi acaba de anunciar que extenderá la campaña “Navidad Flybondi” hasta el próximo lunes 24 de diciembre con precios increíbles.

A comienzos de diciembre, lanzaron pasajes a 8 pesos. Ahora venden vuelos a diferentes destinos desde tres pesos por tramo (hay que sumar tasas e impuestos).

Los tickets en promoción son para viajar entre enero y junio de 2019 y para vuelos de cabotaje como también a los dos destinos internacionales que la compañía comenzó a operar esta semana: Asunción (Paraguay) y Punta del Este (Uruguay).

En cuanto a los destinos nacionales disponibles, se puede viajar a Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

Desde la aerolínea aclaran que el precio es por tramo y hay que sumar tasas e impuestos. Incluye un equipaje de mano de hasta 6 kilos.

Para los vuelos nacionales, los pasajes tendrán que ser emitidos ida y vuelta, y deben comprarse con una anticipación mínima de 30 días. Pueden abonarse en hasta 3 cuotas con tarjeta de crédito y también en efectivo.

COMENTARIOS