Selección Argentina

Se filtró la nueva camiseta de la Selección Argentina para la Copa América de 2019

En las últimas horas se conocieron las imágenes de la indumentaria que utilizará la Albiceleste en el próximo certamen continental que se jugará en Brasil

domingo 23 de diciembre de 2018 - 10:09 am

La Selección Argentina querrá hacer un borrón y cuenta nueva de lo que fue un pésimo 2018. Ahora con Lionel Scaloni a la cabeza y con varios nombres para una renovación de plantel, la Albiceleste afrontará la Copa América 2019 de Brasil, y, para dicho certamen, el mencionado combinado ya tiene lista la nueva indumentaria que utilizará.

Las primeras observaciones generales que pueden hacerse es que mantiene los colores clásicos y el formato histórico de las casacas de nuestro seleccionado. Esta nueva edición si ofrece una gran presencia del blanco, con apenas dos bastones celestes con un efecto gráfico que se puede ver también en la espalda.

Por otra parte, el cuello es redondo y los puños exponen un color azul marino. Además, las tres tiras se aprecian en celeste sobre los hombros y hay un sello con el escudo de la República Argentina sobre una de las mangas. El 2019 no traerá solo una renovación de nombres, sino también de indumentaria.

COMENTARIOS