Denuncia contra Darthés

Nora Cárpena: “¿Qué diferencia hay entre el Bambino y Darthés?”

La actriz y panelista de Incorrectas comparó los casos del actor y el ex futbolista y se preguntó por qué éste último sigue teniendo espacio en la televisión

domingo 23 de diciembre de 2018 - 8:40 am

La denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés por violación tuvo repercusión en todos los ámbitos sociales. En ese contexto, Nora Cárpena se planteó ¿qué diferencia hay entre el Bambino y Darthes?

“Esto ocurre en todos lados, no sólo en la actuación. Espero que no sea una bomba de humo para tapar otras cosas y que se le preste atención a la ley”, sostuvo la actriz en diálogo con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en el programa Modo Sábado de Radio Nacional.

Para Cárpena “hay que tomar medidas con señores que abusan de muchachitos menores. Los chicos abusados no han salido hablar y también deben animarse a denunciar”.

En ese sentido, recordó “el caso que ocurrió con el chico y el entrenador de futbol que conoció todo el país. Por ejemplo: todo el mundo de olvidó del chico Candelmo y el Bambino sigue haciendo programas de televisión y nadie lo saca de la palestra”.

A su vez, la actriz habló del caso particular de Darthés: “Me dolió mucho porque salieron nombres de gente que me sorprendió, no tenía ni idea. Me sorprendió porque hubo mucha gente amiga mía que sí había trabajado con él y también estaban sorprendidos” dijo la artista.

COMENTARIOS