Confesiones de famosos

La dramática confesión de Inés Estévez

La actriz suele hablar públicamente de su carrera. Sin embargo, en una reciente entrevista reveló un episodio difícil y desconocido de su juventud

domingo 23 de diciembre de 2018 - 7:35 am

Inés Estévez es una de las actrices de mayor prestigio del país. Cuando era una venteañera para poder llevar a cabo su deseo de ser actriz, debió vivir en la calle.

“No sé cómo sobreviví a la calle, me da pena y no quiero que le pase eso a nadie. Había mucho de soledad y de cierto abandono solapado de mis padres, yo estaba buscando independencia porque había una situación familiar que, si pedía ayuda, debía acatar ciertas normas. Yo tenía para comer y moverme, no tenía para alquilarme un espacio”, contó en Agarrate Catalina.

La actriz reveló quien se apiadó de ella: “Lo maniobré como pude hasta que el director de la obra donde trabajaba, Roberto Palandri, tuvo un gesto hermoso y me mintió: me dijo que necesitaba que alguien le cuide la casa por sus plantas y su gata. Me estaba salvando de una situación dura, ambos nos hicimos los tontos y viví en su casa por un año”.

COMENTARIOS