Aplicaciones

Cómo cambiar el color de WhatsApp

Te presentamos un sencillo truco para modificar el tono verde de la popular herramienta en tu celular

domingo 23 de diciembre de 2018 - 8:20 am

La aplicación de mensajería de WhatsApp es una de las más utilizadas por todas las personas alrededor del mundo, pero desde que se lanzó tiene un color clásico, el cual es el verde y a muchos les desagrada, ahora existe un sencillo truco que te permitirá cambiarlo a otro tono, te lo enseñamos a continuación.

Las redes sociales están llenas de ‘trucos’ y aplicaciones que aseguran a los usuarios poder cambiar el color de WhatsApp; sin embargo, la mayoría de estos programas son falsos y lo único que buscan es que los instales en tu dispositivo Android.

Por suerte, existen dos programas con los que podrás cambiar el color de WhatsApp, sin tener la preocupación que estas aplicaciones puedan tener acceso a la información que guardas en tu smartphone. En esta publicación te diremos cuáles son.

Lo primero que deberás hacer es rootear tu smartphone, luego tendrás que descargar la aplicación Substratum Theme Engine (puedes encontrarla aquí). Con esta app podrás personalizar WhatsApp como más te guste, cambiando colores, temas, etc.

De igual manera, existe otra aplicación llamada EWhats color (que puedes descargar entrando a este enlace), con la que podrás darle color a la pantalla principal de la aplicación. Asimismo, podrás cambiar el color y tipografía de tus mensajes de WhatsApp.

COMENTARIOS