Huracan

El duro comunicado con el que Huracán despidió a Alfaro

El club de Parque Patricios posteó un texto que marca la "desilusión" que le generó la partida del DT

sábado 22 de diciembre de 2018 - 7:36 pm

Gustavo Alfaro fue confirmado como nuevo director técnico de Boca y la bronca estalló en Parque Patricios. Es que el entrenador hace poco había declarado que no le interesaba dirigir al xeneize y que estaba enfocado en su equipo, pero cambió la decisión y migró hacia el club de la Ribera.

Huracán quedó en banda y deberá buscar un técnico nuevo justo a mitad de temporada, cuando estaba realizando una de las mejores campañas de sus últimos años y tiene como gran objetivo la Copa Libertadores 2019. Desde la dirigencia, bajaron un comunicado para despedir al Lechuga, entre “satisfacción” y “desilusión”.

+El comunicado completo:

Fueron 72 horas muy intensas, con un final que no esperábamos ni deseábamos. Fue muy importante para Huracán el proceso y los resultados de la etapa de Gustavo Alfaro como DT. Esta Comisión Directiva está muy satisfecha con ello, pero también está muy desilusionada con el desenlace.

A veces pareciera que los que están siempre obligados a respetar los contratos son solo los clubes… No es la primera vez en la que nos vamos a sobreponer a circunstancias adversas, ojalá sea la última.

Nobleza obliga admitir que en estos momentos los socios están comprometidos, los hinchas están comprometidos, los jugadores están comprometidos y los trabajadores del club están comprometidos tanto como nosotros en seguir creciendo, y este entrenador tuvo mucho que ver con esto. Pero se cerró un ciclo y ahora se abre otro.

En los próximos días definiremos sobre el nuevo técnico, sobre la nueva pretemporada y sobre los nuevos refuerzos; para afrontar nuevos desafíos.

Gracias a los socios por seguir confiando.

Comisión Directiva del Club Atlético Huracán

COMENTARIOS