Nahir Galarza

Nahir Galarza se enamoró en la cárcel, ¿cómo es su relación con el joven vinculado al narcotráfico?

A un año de matar a Fernando Pastorizzo, la joven, condenada por el asesinato, rehízo su vida amorosa desde la cárcel

sábado 22 de diciembre de 2018 - 6:03 pm

Nahir Galarza, condenada a cadena perpetua por haber asesinado hace un año a su novio, Fernando Pastorizzo, volvió a enamorarse; su nueva pareja es un narcotraficante y actualmente gestiona permisos para lograr verlo con regularidad desde la cárcel.

El candidato de Nahir es Matías Caudana, detenido por formar parte de una banda narco encabezada por su padre, Elbio Gonzalo Caudana, según informó hoy el diario UNO de Entre Ríos.

Nahir y Matías se habrían conocido en una de las visitas del chico a la cárcel de mujeres de Paraná, en donde se encuentra detenida su abuela por venta de drogas.

"No sé bien en qué circunstancias se conocieron Matías y Nahir, pero es seguro que se cruzaron en la cárcel de mujeres y es donde entablaron la amistad, y luego este inicio de la relación que ahora se busca reforzar", aaseguró Augusto Lafferriere, abogado del joven.

El abogado presentó al Tribunal Oral Federal de Paraná una solicitud para que su defendido pueda verse con Nahir Galarza "para profundizar la relación de noviazgo".

COMENTARIOS