Insólito

Un youtuber chileno mató a golpes a su gato y publicó el video en su canal

Un joven de 15 años torturó hasta la muerte a su gato mientras se filmaba para su canal de YouTube y ya está siendo investigado por la justicia

sábado 22 de diciembre de 2018 - 4:38 pm

El chileno Matías Vera Oyarzún tiene un famoso canal en  YouTube llamado “Peluchin Entertainment” en el que comparte videos y contenido relacionado al mundo de los videojuegos. Sin embargo, hace unos días el adolescente se grabó golpeando hasta la muerte a uno de sus gatos, e hizo público el video internet.

El video fue eliminado, pero en su lugar hay otro en el que el joven explica que adoptó varios gatitos que habían sido abandonados, los nombres que les puso, cómo se portan y que uno de sus otros gatos, Jason, sufrió un accidente y tuvo que ser sacrificado. Los comentarios superan los 100.000 y todos son pidiendo justicia y repudiando lo que hizo.

El impacto que generó este hecho provocó que la Policía de Investigaciones (PDI) interviniera, y el caso ya está siendo investigado.

El repudio y la indignación que provocaron las imágenes colmaron las redes con mensajes reprobatorios hacia la conducta de Oyarzún.

Con la etiqueta #JusticiaParaJason y #PeluchinEntertainment, la gente hizo sus descargos en las redes sociales compartiendo capturas del video y repudiando la actitud del adolescente.

COMENTARIOS