Elecciones 2019

Stolbizer responsabilizó a Macri por la candidatura de Cristina Kirchner

La legisladora aseguró que la posible vuelta de CFK es culpa del "desastre que es Cambiemos, por no cumplir ninguna promesa electoral"

sábado 22 de diciembre de 2018 - 3:35 pm

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, criticó lo mal “que habrá hecho las cosas” el presidente Mauricio Macri para que Cristina Fernández de Kirchner “pueda seguir apareciendo hoy como una alternativa”.

La dirigente consideró que “es una buena estrategia para ellos mantenerla afuera de la cárcel, pero terrible para el país. La ex presidenta se enriqueció a través del Estado”.

“Lo que más me preocupa es que los que más daño le hicieron al país y se enriquecieron a costa de los mas vulnerables, pudieran volver a ocupar un cargo público”, afirmó Stolbizer en diálogo con Radio Mitre este sábado.

Además, la dirigente explicó que la posible candidatura de Cristina Kirchner “se debe al desastre que es Cambiemos, por no cumplir ninguna promesa electoral” y que “es parte de una estrategia electoral perversa del Gobierno”.

La ex legisladora declaró: “Qué mal habrá hecho las cosas Macri, para que con las evidencias que tenemos sobre todos los delitos que cometieron los Kirchner en los últimos años esta gente pueda seguir apareciendo hoy como una alternativa y la señora sentada en el Senado”.

COMENTARIOS