El romance de los famosos

Jorge Rial se casa con Romina Pereiro: “Enganchamos perfecto”

El conductor explicó que es "para que nuestras hijas sientan que somos una familia"; están juntos desde 2017

viernes 21 de diciembre de 2018 - 11:33 pm

El periodista y conductor de Intrusos Jorge Rial anunció que contraerá matrimonio con su pareja, la nutricionista Romina Pereiro.

En diálogo con el programa Involucrados, de América TV, el “chimentero” anticipó que la boda tendrá lugar el año que viene, tras un 2018, en su decir, “extraño” y “duro”.

Sin embargo, concluyó que “el balance es muy bueno porque consolidé mi pareja con Romina, ensamblamos la familia, nos fuimos a vivir juntos. Finalmente encontré a la mujer ideal, enganchamos perfecto”.

En ese sentido, dijo que “casarse sería el corolario de todo esto, no porque crea o no en un papel, sino que simbólicamente es bueno para todos, y para que nuestras hijas sientan que somos una familia. Va a ser importante”.

La pareja se conoció a través de Twitter. Rial le escribió tras un mensaje que la ex Cuestión de Peso había escrito en sus redes. Según el periodista, nacido en Munro, luego de algunos diálogos a través de la red social, se encontraron para desayunar, y “desde ahí ya no nos separamos más”.

COMENTARIOS