Seleccion de México

Rafa Márquez le metió presión a Martino: ”El puesto es tan importante como la presidencia”

El histórico jugador del Tri puso el puesto de seleccionador en el mismo nivel que el cargo de Presidente de la Nación, Manuel López Obrador

viernes 21 de diciembre de 2018 - 10:57 pm

El nuevo desafío de Gerardo Martino, luego de un formidable paso por el Atlanta United de la Major League Soccer, tendrá un escalón más dificultoso: la Selección de México. A pesar de que el Tata llega con una vasta experiencia y todos los pergaminos, su recibimiento estuvo cargado de presión.

Un histórico incomparable como Rafa Márquez habló del desembarco del argentino al Tri”El puesto es tan importante como la presidencia”. La exigencia de Martino será alta si lo ponen a la par del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

De todas formas, el ex defensor del Barcelona sabe que el Tata no es un improvisado porque también tuvo su paso por el conjunto Culé: “Es un entrenador reconocido que ha estado en selecciones y equipos importantes, en el Barcelona donde no cualquiera puede estar”.

“Con la experiencia que cuenta para manejar a estrellas, será capaz de subir el nivel de la Selección”, concluyó el ex futbolísta.

La confirmación de Martino está al caer, se espera que antes de navidad arregle las cláusulas y los premios de su contrato para ser oficialmente presentado en el equipo Azteca. Será su tercera experiencia en selecciones tras dirigir a Paraguay y Argentina.

COMENTARIOS