Política

El tweet “navideño” de Carrió que confirma su acercamiento con el gobierno

Tras dos meses de tensión, la diputada publicó una foto en Twitter con referentes de la coalición gobernante

viernes 21 de diciembre de 2018 - 9:50 pm

En vísperas de Navidad, la diputada y fundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, publicó un mensaje “reconciliatorio” con la coalición gobernante, acompañado de una imagen con los referentes del espacio político.

“Estamos todos trabajando juntos. Un beso grande y feliz navidad!!” publicó ‘Lilita’ desde su cuenta de Twitter en la noche del viernes.

Según informó Clarín, “la mesa chica del PRO”, constituida por María Eugenia Vidal, Marcos Peña y Rodríguez Larreta, volverá a juntarse el 7 de enero.

Además, de acuerdo con el mismo medio, la legisladora analizó: “Las diferencias no son trágicas. Cambiemos es una gran familia donde pasan cosas. Voy a hacer campaña en todo el país, pero no voy a ser candidata a nada”.

Por otra parte, ese diario adelantó que el ‘regreso’ no sería gratis: entre otros pedidos, Carrió desea que el ex vicejefe de gabinete, Mario Quintana, vuelva al gobierno. Y no sólo eso: también pretende que el dirigente de la Coalición Cívica, el santafecino Rubén Manzi, sea el candidato a gobernador de Cambiemos en la provincia de Catamarca.

COMENTARIOS