Desde Italia aseguran que dos gigantes del fútbol europeo intentarán hacer un trueque de delanteros, y uno de ellos será Gonzalo Higuaín. Chelsea desea tener al Pipita en sus filas y está dispuesto a darle al Milan a Álvaro Morata como moneda de cambio.
No es el primer mercado de pases que el conjunto londinense se interesa en el delantero argentino. Desde que the Blues perdió peso en ataque con la partida de Drogba, el ex River siempre sonó como el hombre a comprar. Según Sky Italia, el club del ruso Abramóvich irá a la carga otra vez.
El otro jugador que entraría en la negociación es Morata. El español no se encuentra en su mejor rendimiento, producto de las lesiones, y él entiende que su mejor performance se dio en el calcio. Su paso por la Vecchia Signora en el 2015 fue más que próspero.
Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, habló de la posibilidad de contar a Higuaín. “Como saben, me gusta mucho. Es un jugador maravilloso, un hombre maravilloso”, dijo Sarri días atrás. Ya contó con él en Napoli.
La operación podría darse con naturalidad si no fuera por un escollo más que significativo: Higuaín aún le pertenece a la Juventus, se encuentra a préstamo en el conjunto milanés y la ejecución de compra data para mediados de 2019.
Chelsea are keen on signing Gonzalo Higuain from AC Milan in a swap deal with Alvaro Morata, according to Sky in Italy.https://t.co/yLHd3iN6JI
— Sky Sports Premier League (@SkySportsPL) December 21, 2018