Medios

“Marcelo, llegaste tarde”: el contundente mensaje de Nelson Castro a Tinelli

El periodista apuntó contra el conductor, que en la noche del jueves había hecho un 'mea culpa' sobre el contenido de sus viejos programas

viernes 21 de diciembre de 2018 - 9:24 pm

El periodista de Todo Noticias Nelson Castro le dejó un contundente mensaje a Marcelo Tinelli, conductor de ‘El Trece’, que el jueves por la noche, en la última emisión del Bailando 2018, hizo un ‘mea culpa’ sobre sus programas del pasado.

“Hay cosas que hicimos acá que no las volveríamos a hacer, y contenidos para el programa que hoy no los haría nunca. Pero que están ahí” explicó el conductor más importante de la televisión argentina en el cierre del Bailando 2018.

En el programa Bella Tarde de ‘Todo Noticias’, el periodista Nelson Castro, luego de reproducir ese fragmento de ‘Showmatch’, expresó: “Soy amigo de Marcelo desde hace 37 años. Trabajé con él en Radio del Plata, y tengo un hermoso recuerdo de haber trabajado con él con respecto a la libertad”.

Sin embargo, luego advirtió: “Con este contexto, digo esto. Marcelo, llegaste demasiado tarde a esto… demasiado tarde”.

“Nosotros somos hombres de otras generaciones, que nos criamos con otros códigos —explicó—. Y no es momento de quedarse callados, ni para las mujeres ni para los hombres. Pero lo bueno es que tenemos que repensar y tenemos que corregir. ¿Viste cuando en el GPS te sale un ‘recalculando’? Bueno, eso nos está pasando” había dicho Tinelli.

“Y estoy seguro, por más tapes que muestren, que hay cosas que hicimos acá que no las volveríamos a hacer, y contenidos para el programa que hoy no los haría nunca. Pero que están ahí, como están los de tantos años de tele y de grandes figuras de la Argentina. Pero hoy lo podemos reconocer” finalizó el también vicepresidente de San Lorenzo en el cierre de su programa.

COMENTARIOS