River Plate

Las peculiaridades del micro descapotable que trasladará al plantel de River

La delegación del Millonario llegará el domingo desde los Emiratos Árabes y será trasladada desde el Aeropuerto de Ezeiza hasta el Monumental, donde festejará con los hinchas la Copa Libertadores

viernes 21 de diciembre de 2018 - 8:37 pm

Con la confirmación oficial de que River Plate abrirá el estadio Monumental este domingo para que los hinchas festejen con el plantel la obtención de la Copa Libertadores, comenzaron a filtrarse algunas perlitas que tendrá el acotecimiento.

Una de ellas es el micro descapotable que trasladará a la delegación del Millonario. El bus llevará a jugadores y cuerpo técnico desde el Aeropuerto de Ezeiza, donde aterrizarán el mismo día provenientes de los Emiratos Árabes, hasta el estadio Monumental.

El coche está ploteado con el escudo de River y la Copa Libertadores. El trofeo tiene adentro frases alusivas a lo que fue todo el certamen del conjunto de Marcelo Gallardo. Este modelo es el mismo que se vio en las camisetas de los jugadores después de la final en Madrid.

La frase insignia elegida por el sector de marketing es “el más gr4ande de la historia”, haciendo énfasis en las cuatro Copas que ostenta el club.

Será el estreno de la empresa “Vía Bariloche”, que se sumó al patrocinio del club hace pocas semanas producto del alejamiento de la empresa anterior, acusada de revender entradas para la final de vuelta que se iba a disputar en Nuñez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS