Superliga

¿Y Huracán?: los dos candidatos a ocupar el puesto de entrenador

Si bien en el Globo no dan por hecha la salida de Gustavo Alfaro, la dirigencia ya tiene nombres en caso de que el actual DT se vaya a Boca Juniors

viernes 21 de diciembre de 2018 - 8:07 pm

La pelea por quién será el nuevo entrenador de Boca Juniors se lleva todos los flashes en el fútbol argentino. El más adelantado en la carrera a estas horas es el entrenador de Huracán, Gustavo Alfaro. Pero la llegada del entrenador al Xeneize le generaría un problema importante al Globo.

En Parque Patricios se quedarían sin la cabeza del proyecto deportivo justo ahora que comenzará el desafío de la Copa Libertadores 2019. Por eso desde la dirigencia tiene a dos candidatos para ocupar el puesto de entrenador, a pesar de que aún no dan por hecha la salida de Alfaro.

El que tiene más chances es Antonio Mohamed, hombre de la casa que también sonó en el conjunto de La Ribera. El Turco se encuentra de vacaciones en México y quiere volver a dirigir en la Argentina tras su paso en falso por Europa. Su último paso por el club fue en el 2013 (antes tuvo dos ciclos entre 2005 y 2007 con un paso por Chiapas en el medio).

La otra alternativa es Omar De Felippe, una de las debilidades del Presidente Nadur. Su último trabajo fue este año en Newell’s, donde dijo adiós tras quedar eliminado de la Copa Argentina frente al clásico Rosario Central. El mandamás del Globo ya lo había tentado años atrás antes de que asuma Domínguez.

Con Alfaro o con nuevo entrenador, Huracán deberá moverse rápido para rearmar el plantel porque comenzará el 2019 con un partido clave: el 20 de enero disputará el clásico postergado con San Lorenzo.

COMENTARIOS