Premier League

Liverpool abrió la fecha con una victoria y despegó de la punta

Con goles de Mohamed Salah y Virgil van Djik, los dirigidos por Jürgen Klopp se impusieron 2-0 sobre Wolverhampton; estiraron el invicto y aumentaron la ventaja con el escolta

viernes 21 de diciembre de 2018 - 6:17 pm

Liverpool abrió la fecha número 18 de la Premier League con una victoria 2-0 sobre Wolverhampton que le permite continuar como el único líder del campeonato, gracias a los goles que convirtieron Mohamed Salah y Virgil van Djik.

En la previa parecía un encuentro difícil para los dirigidos por Jürgen Klopp; sin embargo desde el primer momento dejaron en claro su superioridad dentro del campo de juego y tras ganar con comodidad, estiraron el invicto.

El gol de Salah:

El extremo egipcio puso la apertura de marcador a los 18 minutos del primer tiempo y alcanzó los 11 tantos en lo que va del certamen, por lo que lidera la tabla de goleadores en la liga inglesa.

El gol de van Dijk:

El Manchester City comandado por Pep Guardiola no tendrá la posibilidad de alcanzar la cima de la tabla de posiciones ya que quedó con 44 unidades, a 4 puntos de los de Anfield Road. Mañana desde las 12 horas completarán contra Crystal Palace.

COMENTARIOS