Mercado de pases

Independiente se suma en la disputa junto a Boca por un defensor de la Selección

El futbolista fue pedido expresamente por Ariel Holan y si bien su precio es elevado para el fútbol local, desde la dirigencia ya presentaron una oferta

viernes 21 de diciembre de 2018 - 5:48 pm

El defensor de Gremio, Walter Kannemann, parece ser uno de los futbolistas más codiciados en este mercado de pases. El zaguero despertó el interés de Boca Juniors para sumarlo entre sus filas y el otro equipo argentino que ahora se metió en la disputa es nada menos que Independiente.

Si bien el hombre de la Selección Argentina cuenta con una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares para salir del equipo brasileño, desde la dirigencia de Avellaneda ya presentaron una oferta formal. Al parecer se trata de una propuesta del 25% o 30% del valor de la cláusula y un salario superior al que manifestaron en el xeneize.

El ex San Lorenzo de Almagro es uno de los jugadores que pidió expresamente Ariel Holan para reforzar su plantilla de cara a 2019. Sin embargo, las negociaciones no serán nada sencillas ya que en Porto Alegre le tienen un cariño especial y no piensan en desprenderse de él.

Otro de los pedidos por parte del director técnico Rojo es el colombiano Luis Díaz, quien llegaría en reemplazo de Maximiliano Meza, vendido al Rayados de Monterrey. El extremo de 21 años se encuentra actualmente en Junior de Barranquilla y llegó a la final de la Copa Sudamericana.

COMENTARIOS