Seguinos en nuestras redes

Multimedia

“A caballito de Palo” – El Baile que Revoluciona las redes

El nuevo baile del caballo que hace bailar a grandes y chicos. No te pierdas estos insólitos videos

Seguridad

Locura en La Plata: Se subieron al techo de un auto y recorrieron seis cuadras a alta velocidad

Fueron captados por las cámaras de seguridad de la Ciudad y no hubo víctimas fatales

Un grupo de jóvenes en el centro de La Plata protagonizó un insólito episodio que podría haber terminado en una fatal tragedia. Tres chicos se subieron al techo de un Renault Kwid y avanzaron al menos seis cuadras a toda velocidad por las calles principales de la ciudad de las diagonales.

El recorrido arrancó en la calle en 14, entre 51 y 53, justo enfrente a la Catedral, sobre una de las veredas de la plaza Moreno. Luego, fueron en dirección hacia la calle 54. Otra imagen logra identificarlos en diagonal 73 y 400 metros más adelante.

La locura fue interrumpida por un patrullero de la zona que pudo intervenir inmediatamente tras el aviso del personal que monitoreaba las cámaras de seguridad del municipio. Este momento también quedó registrado por las autoridades, y se pudo ver que en el vehículo viajaban cinco personas, cuatro varones y una mujer.

Según el registro policial, los jóvenes lograron hacer 6 cuadras a alta velocidad sin provocar ningún incidente en la vía pública. Aún así, confirmaron que por la gravedad de las infracciones, contempladas en el Código de Tránsito, al dueño del vehículo se le computarían multas que ascienden a los 80 mil pesos por poner en riesgo la propia vida y la de terceros.

Aunque esta irresponsable “travesura” no supuso víctimas, la capital bonaerense atendió a un fin de semana cargado de accidentes viales. Esta madrugada, las cámaras de seguridad también registraron un feroz choque que dejó a dos jóvenes sin vida.

Continuar leyendo

Gran Buenos Aires

Otra vez la inseguridad: lo encerraron con el auto y quisieron robarle a los tiros

Las imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad y se puede ver cómo la víctima pudo huir realizando una maniobra de riesgo

En Zárate y a plena luz del día, delincuentes encerraron en la calle a un Volkswagen Vento y abrieron fuego para robarle. Afortunadamente pudo escapar ileso realizando una maniobra marcha atrás.

Según se puede observar en el video que publicó el periodista Mauro Szeta en Twitter, los asaltantes dispararon a corta distancia al Vento pero no lograron atravesar los vidrios blindados. Aquello dio tiempo al conductor a emprender una maniobra marcha atrás que se extendió por una cuadra, permitiendo asimismo su huida.

El periodista especializado en policiales agregó que la víctima transportaba dinero porque iba de camino a realizar una operación financiera. Sin embargo, se desconoce la cifra.

Mientras tanto, el ministro de Seguridad Aníbal Fernández, hace tres días se pronunciaba sobre un tema que tocó la sensibilidad de la sociedad entera tras el asesinato del kiosquero de Ramos Mejía: “Sucede en todos los lugares del mundo, en algunos más y en otro menos”.

Continuar leyendo

Multimedia

Medios: Lanata se puso la camiseta de Grupo Clarín y movió una ficha que podría beneficiar al kirchnerismo

En su programa de Radio Mitre el periodista amenazó con contar quién está detrás de las millonarias inversiones en el canal competidor, LN+, y apuntó a dirigentes radicales e incluso al propio expresidente Macri

Jorge Lanata firmó un nuevo capítulo en la histórica competencia entre grandes medios argentinos. Es que el conductor de PPT Box jugó una vieja carta cuando retomó la incógnita sobre quiénes son los inversores que atendieron al crecimiento exponencial del tradicional diario La Nación. A menos de dos días de las elecciones de medio término, el kirchnerismo podría beneficiarse de la polémica.

“Nunca conté, por consideración, que en LN+ puso guita el radicalismo… Me parece que tendríamos que explicar más por qué de golpe La Nación tuvo plata para poner un canal“, sugirió Lanata.

“No sé por qué a La Nación los trato bien y ellos no. Nunca dije que en LN+ pusieron guita empresarios del PRO”, deslizó. Aunque la pica es bien conocida en la jerga periodística. Para entenderla, es necesario volver unos casilleros en el Currículum Vitae del polémico comunicador. Cuando su carrera aspiraba a dar un salto cualitativo tras el paso por Página/12, La Nación puso el ojo en él. Sin embargo, el crecimiento de los dos siguió por caminos divergentes. Desde entonces, Lanata no se privó de levantar noticias sobre el paraíso fiscal en el que duermen las inversiones del canal con el que compite.

Algo tienen en común estas dos partes: el rechazo al oficialismo. Así, la señal de los Mitre captó a periodistas del perfil de Eduardo Feinmann, y los ex canal 13 Alfredo y Diego Leuco, junto a Jonatan Viale. Sin embargo, con estas declaraciones a dos días de las elecciones Lanata podría generar un efecto colateral, al reforzar el rumor que pone al expresidente Macri como uno de los accionistas del medio de comunicación.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR