Fuera de juego

Mourinho, a Boca: el insólito rumor que estalló en las redes sociales

Parece ser que el Xeneize sondeó a un DT de nivel mundial. ¿De quién se trata?

viernes 21 de diciembre de 2018 - 2:36 pm

Varios son los DT que comenzaron a sonar tras la salida de Guillermo Barros Schelotto. Miguel Ángel Russo, Ricardo Gareca y el último y más fuerte: Gustavo Alfaro. Pero ahora se suma otro, europeo. Se trata de José Mourinho, lo cual hace que muchos lo tomen como un chiste.

El portugués, recientemente desvinculado del Manchester United, comenzó a sonar casi como una broma en las redes sociales, pero según informa el portal Minutouno, Nicolás Burdisso, Director Deportivo de Boca “habría habido un contacto para intentar acercar posiciones”.

El ex defensor conoce al experimentado entrenador de su paso por el Inter, tras el cual lo elogió luego de su partida a la Roma. “Para mí es el técnico más preparado y el más completo para el fútbol de hoy: sabe motivar, sabe entrenar, tiene una imagen y un carisma únicos”, había dicho en 2012 a El Gráfico.

Según trascendió sobre el contacto, Burdisso habló con Mourinho por teléfono pero durante la charla no mencionaron la posibilidad de dirigir al xeneize; sino que el portugués se comunicó con la intención de felicitar al ex defensor por su nuevo cargo.

COMENTARIOS