Estados Unidos

Durísimo: “cortó” con su novio infiel en frente a todos y en su cumpleaños

En medio de los festejos, la joven Perea, de Houston, Texas, pidió silencio para comenzar su "lección"

viernes 21 de diciembre de 2018 - 12:43 pm

Una joven de Houston, Texas (EE.UU) decidió terminar su relación con su novio infiel de una forma polémica: durante el festejo de su cumpleaños y en frente de todos sus amigos cómplices que filmaban la vergonzosa situación.

En medio del festejo, Tiana Perea, de 21 años, pidió silencio a los invitados y comenzó su “lección”: “Me gustaría agradecer a Santos (su novio) por hacerme darme cuenta de que merezco a alguien mucho mejor“, expresó Tiara mirando a su expareja, quien parecía no tener idea de que estaba a punto de ser abandonado.

La chica continúa hablando y asegura que ella y “todos” saben que Santos ha estado hablando con otra mujer, a quien le envía fotos, videos y mensajes con contenido sexual. “Literalmente le estabas mandando la misma foto que me enviaste hoy”, reclama.

Inmediatamente, el hermano de Tiana se acerca a su excuñado y le entrega una bolsa de lona con las que serían algunas pertenencias suyas que conservaba su hermana. “En caso de que no te hayas dado cuenta, hemos terminado. Así que exigo que te vayas“, concluye Tiana instando a Santos a que se retire del recinto. El avergonzado exnovio sale en medio de los abucheos de los asistentes.

La escena fue puesta en Twitter por la propia Tiana el pasado 13 de diciembre. El video cuenta con más de 6 millones de reproducciones y ha sido comentado por casi más de 4.000 personas hasta la publicación de este artículo.

COMENTARIOS