Intratables

Quién es el elegido de América para reemplazar a Santiago del Moro

El ciclo busca a su nueva figura, y ya hay un nombre que pisa fuerte en los pasillos del canal

viernes 21 de diciembre de 2018 - 5:48 am

Luego del anuncio de la sorpresiva partida de Santiago del Moro en Intratables ya se generó una gran expectativa sobre quién será el que ocupará su lugar.

La renuncia del presentador obligó al canal a reformular su plantel de cara al 2019, y en sus oficinas, hay horas de debate para ver quién quedará al mando.

Paulo Vilouta será el conductor interino durante el mes de enero, pero luego deberá ceder su lugar. Varios son los nombres que las autoridades del canal barajaron como opciones para estar al frente del programa, se habló desde Jorge Rial, pasando por Luis Novaresio, Luis Majul, Guillermo Andino, Antonio Laje, Rolando Graña o Alejandro Fantino, pero el portal de espectáculos Teleshow adelantó como primicia que el nombre que más suena para ocupar el lugar de Del Moro es el de Diego Leuco.

Además, según publica Exitoína, el canal quiere que el nuevo líder del ciclo sea hombre y que ya esté trabajando en algún programa de la emisora.

La gran apuesta por el panelista de DDM y conductor de “Ya somos grandes” (TN), tiene que ver con que buscan un periodista político joven, con una importante cuota de credibilidad, porque el 2019 será un año de elecciones y quieren que al frente de Intratables haya un peso pesado de la política. Si bien ya hubo una charla formal, indica Teleshow, aún no se puede confirmar nada, aunque sí quieren que se incorpore como figura de América.

Actualmente Diego está en la señal TN, conduciendo su propio ciclo, Ya somos grandes, programa que comenzó este año luego de que terminara la dupla profesional con su padre en el exitoso programa Los Leuco.

COMENTARIOS