Televisión

El discurso de Marcelo Tinelli sobre la lucha de las mujeres

El conductor de ShowMatch cerró un nuevo año e hizo énfasis en este “gigante cambio social”

viernes 21 de diciembre de 2018 - 5:36 am

En el cierre del Bailando 2018, el conductor Marcelo Tinelli dio su mensaje de despedida, en donde tuvo el estreno de su productora: LaFlia.

“Ha sido un año hermoso y muy particular para todos. Fue un año muy intenso y de muchas emociones. Tenía muchas ganas de compartir cosas que aprendimos: la palabra que resume este año es aprendizaje. Tras 29 años de experiencia, jamás me imaginé arrancar y empezar de cero, que es todo un tema. Las audiencias son diferentes, la forma de ver tele es diferente. Tuvimos que aprender muchas cosas en poco tiempo, y en un contexto de país muy duro y difícil. Con todas las ganas del mundo hicimos LaFlia, que refleja la relación que tenemos acá de tantos años. Y las figuras son los televidentes, las figuras, bailarinas y productores. Hay que poner mucha garra, lo hicimos y estamos felices”.

“Toda esta etapa fue un enorme crecimiento. Agradezco a todos los compañeros y compañeras, uno solo nunca logra nada. Se necesitan buenas personas y comprometidas; acá hay buena gente. Me hacía acordar mucho a cuando volví a ser papá, a una edad grande. Estoy muy alegre y muy feliz, esto es un mundo nuevo”.

Sin embargo, no se olvidó de la lucha de las mujeres:“Hay un gigantesco cambio social que tiene muchísimo que enseñarnos. Es un grito de justicia imparable, y aplaudo al colectivo de Actrices Argentinas, y a todas las mujeres de este país. Como hombres, nos toca reflexionar profundamente, escuchar a las mujeres que exigen sus derechos. En esto tenemos que involucrarnos todos”.

Es una gran oportunidad para dejarle un mundo mejor a nuestros hijos e hijas. Tenemos que repensar y corregir. Hay contenidos que hoy no repetiría nunca, porque escuchamos, aprendemos, y seguimos aprendiendo. Quiero agradecerles a las mujeres por esta gran oportunidad que nos están dando”.

COMENTARIOS