Cuadernos de la Corrupción

Stornelli pidió a los senadores “que vuelvan a leer la ley”

El fiscal de la causa aseguró que el procesamiento de Cristina Kirchner es solo "la punta del iceberg" de una trama mucho más grande de lo que se piensa

viernes 21 de diciembre de 2018 - 5:27 am

El fiscal Carlos Stornelli, a cargo de la causa de los “Cuadernos de las Coimas” pidió a los senadores nacionales “que vuelvan a leer la ley” después de que el bloque peronista reaccionara contrario al desafuero de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Si hay una orden escrita de juez competente deben tratar el juicio político​”, dijo Stornelli. “A mi juicio hubiese correspondido cuando [el juez] Bonadio dictó la resolución; creo que el juez quiso asegurarse que la Cámara homologue​”, dijo también el fiscal.

Y añadió: “Hasta el momento los fueros les impide que vaya presa (…) Yo tengo fe en que las instituciones van a funcionar”.

El fiscal admitió que el procesamiento de la ex presidenta es solo “la punta del iceberg” de un entramado de corrupción más grande: “Puede haber más imputados. Hay situaciones procesales por resolver. La búsqueda por el dinero es permanente”, dijo al canal Todo Noticias.

COMENTARIOS