Denuncia contra Darthés

Qué dijo Thelma Fardín sobre la salida del país de Juan Darthés

Así se manifestó en su cuenta de Twitter, horas después del viaje del actor a Brasil, país donde puede evitar una extradición

viernes 21 de diciembre de 2018 - 5:21 am

Luego de denunciar a Juan Darthés por violación, la actriz Thelma Fardín mostró su indignación en su cuenta de Twitter al enterarse que el actor viajó a Brasil.

“Por su doble nacionalidad, Brasil es el único refugio legal que Juan Darthés tiene para que no se lo lleven de los pelos a Nicaragua. Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para dar inicio al camino legal”, escribió Fardín en una primera publicación.

Y siguió la actriz en la red social: “Cuando me recriminan ‘¿Por qué también lo denunciaron públicamente? No era necesario’ yo me pregunto si son capaces de contemplar todo el panorama antes de formular esa oración. ‘Esperá a que la justicia actúe’ me dicen. ¿Qué justicia?”.

Los tuits de la artista tuvieron lugar horas después de que la abogada de Fardin diera una conferencia de prensa en la que se echó un manto de sospechas sobre el hecho de que Darthés se mudara a San Pablo para no poder ser extraditado.

COMENTARIOS