Boca Juniors

Nahitan Nández puso condiciones para quedarse en Boca Juniors

El volante uruguayo es uno de los jugadores Xeneizes pretendidos en Europa. Él aseguró que desea quedarse, pero tiene elevadas pretensiones

jueves 20 de diciembre de 2018 - 10:59 pm

La reconstrucción de Boca Juniors tras perder la final de la Copa Libertadores con River Plate comenzará con Nahitan Nández, uno de los pocos jugadores que dieron la talla en la final disputada en el Santiago Bernabéu. Pero el uruguayo puso condiciones para quedarse en Argentina.

El mediocampista aseguró que quiere una revancha en el Xeneize; sin embargo, tiene elevadas pretensiones que ya se encargó de comunicar. Nández es pretendido en Europa por sus capacidades y su juventud.

Los representantes son una parte vital de cada jugador, por eso las palabras de Pablo Betacur puden tomarse como si fueran del propio Oriental. “Si se queda Nández tiene que ser el mejor pago del plantel”, exclamó el apoderado en TyC Sports.

Además, informó que tiene “ofertas de Europa, pero el priorizó a Boca”. Uno de los que se interesó en el player ex Peñarol es Diego Simeone. Las características de Nández encajan perfectamente en el juego que el Cholo pregona en el Atlético de Madrid, por lo que se rumoreó que el Colchonero podría poner hasta 20 millones de euros.

COMENTARIOS