Superliga

Crespo, en todos los detalles: el video que lo muestra pensando deportivamente y económicamente

El flamante entrenador del Taladro charló con la Presidenta del club y parte de la Comisión Directiva, y les dio argumentos para desarrollar la "marca Banfield"

jueves 20 de diciembre de 2018 - 8:26 pm

El flamante entrenador de Banfield, Hernán Crespo, comenzará pronto su experiencia como entrenador en el fútbol argentino. En un video, se lo vio al ex delantero hablando con los dirigentes para desarrollar, en todos los sentidos, a la institución que le dio la oportunidad y la confianza.

Valdanito charló con la Presidenta Lucía Barbuto, y el resto de la Comisión Directiva sobre las ventajas de que la reserva del Taladro jugue sus partidos antes que la primera división. “Si querés vender el ‘producto Banfield’ y los sponsors, tenés cinco horas que estás constantemente ahí”, les explicó el jugador con un recorrido significativo en los mejores clubes de Europa.

“La gaseosa, la cerveza, te funciona cinco horas y no dos. Deportivamente y comercialmente es espectacular”, argumentó Crespo. Eso sí, sabe que le tienen que dar el “okey” los que se encargan de la cancha: “La cosa es el canchero, si acepta…”.

 

COMENTARIOS