Superliga

No vendría solo: Comesaña es el nuevo DT de Colón y quiere a Teo

El uruguayo nacionalizado colombiano viene de dirigir a Junior de Barranquilla, finalista de la Copa Sudamericana 2018. El delantero podría volver al fútbol argentino

jueves 20 de diciembre de 2018 - 7:26 pm

Colón de Santa Fe confirmó a Julio Comesaña como nuevo entrenador de la institución. Pero aparentemente el uruguayo nacionalizado colombiano no quiere venir solo a Santa Fe: la idea es tentar a Teófilo Gutiérrez para que regrese al fútbol argentino.

El experimentado entrenador de 70 años viene de dirigir a Junior de Barranquilla. Se hizo cargo del equipo cuando quedó eliminado de la Copa Libertadores y lo sacó campeón del torneo local además de llevarlo a la final de la Copa Sudamericana, que finalmente perdió en los penales ante Atlético Paranaense.

Comesaña tomará la posta del Bichi Fuertes, quien se encontraba al mando del Sabalero de forma interina. Desde el club cafetero informaron su alejamiento en redes sociales: “El Presidente de la entidad realizó todas las gestiones conducentes a lograr su continuidad, por razones personales el Director Técnico decidió no celebrar un nuevo contrato y por tanto no permanecer en la institución”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Junior FC S.A se permite informar, con respecto al Director Técnico del equipo Julio Avelino Comesaña: 1. Considerando el vencimiento a diciembre 31 de 2018 del contrato de trabajo del Director Técnico, el Presidente de la entidad realizó todas las gestiones conducentes a lograr su continuidad, por razones personales el Director Técnico decidió no celebrar un nuevo contrato y por tanto no permanecer en la institución. 2. Manifestamos nuestro reconocimiento y gratitud al profesor Comesaña por los grandes logros obtenidos durante las diferentes competencias de este año 2018, así como por su trabajo y dedicación de siempre que han hecho historia en este equipo y que nos invitan a continuar y mejorar estos resultados con un proyecto en el cual lamentamos no esté Julio Comesaña. 3. Ante esta situación, estamos realizando las actividades de selección y búsqueda de nuevo Director Técnico para el año 2019.

Una publicación compartida por Club Junior FC (@juniorclubsa) el


La posible llegada de Teo Guitérrez

Alejandro, el hijo de Comesaña, ofició de nexo entre su padre y la dirigencia del conjunto santafesino. Desde la provincia aseguran que también aseguró que el delantero retornará al fútbol argentino. Con 33 años, Teo jugó en Racing, River, Lanús y Rosario Central.

COMENTARIOS