Boca

Pablo Pérez dejará de ser el capitán de Boca: quiénes son los candidatos

El mediocampista xeneize no continuará con la cinta en su brazo por decisión de la dirección deportiva y ya se barajan distintos nombres que podrían reemplazarlo

jueves 20 de diciembre de 2018 - 6:18 pm

Por decisión de la dirección deportiva encabezada por Nicolás Burdisso, el mediocampista Pablo Pérez dejará de ser el capitán de Boca Juniors y de inmediato comenzaron a trascender los posibles nombres para llevar la cinta a partir del 2019.

Al parecer, el ex futbolista de Newell’s Old Boys no tendrá la importancia dentro del plantel que tuvo hasta el momento e incluso podría continuar su carrera en otra institución. China, Chile o México serían destinos potables.

A raíz de esto, Carlos Izquierdoz es uno de los que aparece con grandes oportunidades para ser el nuevo capitán. Si bien lleva seis meses en la institución, cautivó a los hinchas con su compromiso y se ganó el respeto de sus compañeros por la voz de mando que mostró dentro de la cancha.

Wilmar Barrios es otro de los candidatos. El volante colombiano es uno de los favoritos de la parcialidad xeneize y en caso de seguir en el club, no sería visto con malos ojos.

Nahitán Nández, jugador pretendido por clubes de Europa, también da con el perfil para portar el brazalete en su brazo. En especial por su despliegue a la hora de jugar y el sentido de pertenencia que se le vio desde que llegó a la entidad de la Ribera.

Sin embargo Carlos Tevez tampoco está descartado en dicha competencia. El Apache es el histórico que quedó dentro del plantel y supo compartir equipo con Burdisso, por lo que cuenta con ventaja.

COMENTARIOS