Mercado de pases

Fuertes acusaciones del PSG a Barcelona por la situación de Rabiot

El mediocampista quiere salir del conjunto francés y es pretendido por el elenco catalán. Sin embargo, la relación entre ambas instituciones parece cada vez más tensa

jueves 20 de diciembre de 2018 - 5:11 pm

El caso de Adrien Rabiot pinta para ser una de las novelas del mercado de invierno en Europa. El mediocampista de París Saint-Germain manifestó sus intenciones de ser transferido y el Barcelona es uno de los interesados en contratarlo, sin embargo la tensa relación entre ambas instituciones le agrega un nuevo capítulo al desenlace de esta historia.

El futbolista tiene contrato hasta junio de 2019, por lo que en caso de no arreglar una salida en buenos términos podría quedar relegado seis meses sin jugar. Pese a esto, desde el club francés apuntan contra los catalanes: “Siempre nos sorprenden los clubes que no respetan las normas“, dijo Antero Henrique, director deportivo de PSG.

“Estoy muy sorprendido. Dijo que recibimos una oferta este verano y así es, la recibimos el 29 de agosto a las ocho de la tarde, antes de que cierre el mercado. Esto es sencillo, significa que Barcelona llegó a un acuerdo con Rabiot antes de venir a hablar con nosotros. La propuesta del Barca fue ridícula y nos quedamos sorprendidos de que la oferta fuera tan baja”, detalló.

A su vez, calificó a la operación como “irrespetuosa” ya que “no es posible llegar a un acuerdo por un jugador como él en 24 horas” y reforzó: “Está claro que tenían un acuerdo“.

El tire y afloje de las negociaciones por el volante de 23 años recién parece comenzar, ¿tendrá final feliz esta novela?

COMENTARIOS