Insólito

Cazador confundió a otro con “Pie Grande” y le pegó un tiro

Ocurrió en la localidad de Montana, Estados Unidos. Luego de dispararle, el cazador le explicó que lo confundió con el especimen y le recomendó que se vistiera con ropa color naranja

jueves 20 de diciembre de 2018 - 3:01 pm

En la localidad de Montana, Estados Unidos, un cazador confundió a otro con “Pie Grande” y le disparó en medio del bosque. La comunidad del Condado de Lewis y Clark, está conmocionada mientras las autoridades investigan el caso.

La denuncia fue realizada por la propia víctima que recibió varios disparos desde una camioneta Ford F-150. Sin embargo el hombre logró esconderse detrás de un árbol y escapar cuando el agresor recargaba el arma.

En ese momento le gritó que dejara de disparar. Increíblemente, el agresor le dijo: “Pensé que eras ‘ Pie Grande”. No disparo a blancos, pero si veo algo que se parece a Pie Grande, simplemente le tiro”.

Insólitamente, el agresor le recomendó vestirse de naranja la próxima vez para que no volviera a confundirlo con la mítica criatura.

El sheriff del condado, Leo Dutton, declaró: “Estamos trabajando para encontrar a esta persona. Es muy preocupante que esta persona pueda pensar que está bien disparar a cualquier cosa que crea que es Pie Grande”.

COMENTARIOS