Acoso Sexual

Ariel Rodríguez Palacios habló en su programa de las acusaciones de Gege Neumann

El cocinero decidió hacer un descargo público ante la denuncia por acoso y maltrato que recibió de parte de la hermana de Nicole Neumann

jueves 20 de diciembre de 2018 - 12:18 pm

Ariel Rodríguez Palacios empezó su programa haciendo referencia a la denuncia por acoso y maltrato que le hizo Gege Neumann: “Ayer se hablaron cosas de mí que no están muy buenas, y me parece que un poco sacadas de lugar”.

El conductor de El Nueve agregó: “Yo fui criado por una mamá y un papá, junto a mis hermanos, que me inculcaron respetar a las personas, y lo mismo hago con mis hijos”.

Para finalizar Ariel expresó: “Además de saber cocinar, trato de darle buena energía a la gente que pasa un mal momento. Y con el estilo que tengo trato de hacer eso. Vengo todos los días, enfermo, no enfermo, pero venir y poner la energía porque es lo que me motiva. A mi me motiva que vos (hablándole al público) estés contenta. Eso es lo que puedo decir”.

Jorge Otamendi, el esposo de Gege Neumann le escribió este miércoles un duro mensaje al conductor en su cuenta de Instagram: “Se te viene la noche, la oscuridad que cosechaste todos estos años y tu desagrado frente a las mujeres está por salir”.

Geraldine volvió a publicar el mensaje del marido en su Instagram y puntualizó: “Mi marido le mandó este mensaje porque sabe lo mal que la pasé yo y varias compañeras mientras trabajábamos en #QueMañana por El Nueve”.

Y concluyó: “Nunca lo conté porque trato de mantener perfil bajo en mi carrera, pero el maltrato psicológico, el acoso y el abuso de poder tiene que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por eso trabajando con Ariel Rodríguez Palacios“.

COMENTARIOS