Tenis

Del Potro: “Hay momentos en los que se te cruza por la cabeza dejar el tenis”

En plena recuperación de sus lesión, el tandilense reveló cuales son las motivaciones que encuentra para continuar con su carrera

jueves 20 de diciembre de 2018 - 6:09 am

Juan Martín del Potro volvió a hacer declaraciones y reconoció que los duros momentos que tuvo que atravesar en su carrera lo hicieron pensar en dejar la actividad.

“Hay momentos en los que se te cruza por la cabeza dejar el tenis, pero el amor propio, el orgullo y la pasión por esto hace que siga luchándola para volver a jugar lo antes posible”, afirmó el tandilense, quien se recupera de una fractura de rótula. ¿Cuándo volverá? “No descarto el Abierto de Australia, lo persigo para motivarme en algo. Más llegado a la fecha, voy a definir si voy o no”, admitió.

En una entrevista con el periodista Juan Pablo Varsky, Del Potro reconoció: “Nunca creí que tenía esa fuerza interior para sobreponerme a estos problemas. Mis lesiones tienen mucho que ver. Supe encontrar esa fortaleza dentro mío”.

“Hoy lloro por cosas que a mis amigos les sorprenden, como lo del River-Boca. Pero mejor no hablar de eso… También me emociono con los momentos en familia, los recuerdos. Me volví más sensible”, agregó.

Por último, el tandilense, reconoció hincha de Boca, se refirió al presente de la institución y la salida de Guillermo Barros Schelotto: “El final no fue lo esperado, pero siempre voy a estar agradecido por lo que hizo como jugador y entrenador. Es un gran tipo y dio todo por Boca”.

COMENTARIOS