Declaraciones

Caso Thelma: Eduardo Feinmann destrozó a José Maria Listorti

El periodista le recordó al humorista las cámaras ocultas que realizaba en Videomatch y lo criticó por su doble moral

jueves 20 de diciembre de 2018 - 5:50 am

José María Listorti se mostró públicamente acongojado tras la denuncia por violación que Thelma Fardín le realizó a Juan Darthés.

Y, emulando las críticas que se volcaron hacia su persona en las redes sociales, Eduardo Feinmann atacó al humorista apelando a su prontuario. “Miren lo hipócritas que son algunos”, señaló en la pantalla de A24.

“Listorti… ¿Se llama así, no? Está acongojado con el tema de Thelma. Acongojado con los casos de acoso y abuso dentro de la colonia artística. Les voy a mostrar lo que hacía el señor Listorti, junto con otro grupo de cómicos, en un sketch del programa de Marcelo Tinelli”, explicó el conductor antes de compartir algunos momentos de esas cámaras ocultas en las que se humillaba a distintas mujeres del ambiente.

“Es muy impresionante porque en uno de los sketchs, Listorti, el líder capocómico, de ese momento, se ponía en pelotas, totalmente desnudo ante una mujer. Mujeres desesperadas que no querían participar de eso. Y durante minutos y minutos, estaban en bolas, acosando y denigrando a una mujer. Y hoy Listorti se jacta o se pone compungido ante los temas de acoso y abuso”, sentenció.

COMENTARIOS