Cine

“Hellboy”: se filtró el primer tráiler de la nueva película

La cinta trae una historia muy diferente a la que planteó Guillermo del Toro y cuyo personaje principal encarnó Ron Perlman

jueves 20 de diciembre de 2018 - 5:44 am

Un error hizo posible que el primer tráiler de la nueva entrega de “Hellboy” se hiciera público en las últimas horas y no el jueves cuando estaba previsto.

La cuenta de Twitter del film se adelantó y divulgó lo que sería el teaser oficial. El video fue descargado por miles de fanáticos y compartidos por los usuarios, lo que permitió que el video corriera como pólvora antes del lanzamiento oficial de la película que protagoniza David Harbour y que llegará a las pantallas el 12 de abril del 2019.

La nueva cinta trae una historia muy diferente a la que planteó Guillermo del Toro y cuyo personaje principal encarnó Ron Perlman. En esta ocasión la cinta está dirigida por Neil Marshall y no repite actor principal ni trama. La nueva propuesta del demonio rojo de cuernos enormes significa un reto para los protagonistas.

Neil Marshall director de la cinta, aseguró que esta versión “será mucho más violenta y sangrienta” que las anteriores. Sin embargo no se perderá la esencia clásica de la original.

“Hay elementos CGI (imagen generada por computadora, por sus siglas en inglés), pero también muchas cosas artesanales”, dijo el protagonista David Harbour.

La promesa para los fanáticos es que Hellboy será renovado y bajo la consigna de superar las expectativas de los seguidores de la cinta dirigida por el mexicano Guillermo del Toro en 2004 y 2008. Además, la meta es superar los US$ 100 millones que recaudó la primera película y los más de US$ 160 millones de la segunda parte.

COMENTARIOS