Televisión

La sorpresiva revelación de Cris Morena sobre la muerte de Romina Yan

La productora reveló una fuerte historia que sintió apenas un mes antes del fallecimiento de su hija

jueves 20 de diciembre de 2018 - 5:34 am

Invitada al programa “Morfi, todos a la mesa” de Telefe, Cris Morena reveló ante las cámaras una estremecedora anécdota que vivió apenas un mes antes del fallecimiento de su hija Romina Yan, que perdió la vida en septiembre del 2010.

La productora de “Chiquititas”, “Rebelde Way”, “Casi Ángeles”, entre otros éxitos, aseguró en el programa de Damián de Santo y Zaira Nara que iba a contar algo que jamás había dado a conocer.

La artista contó la anécdota de que le escribió una canción para el casamiento de su hija con Darío Giordano y que esa misma melodía fue la de despedida del personaje de Belén Fraga en “Chiquititas”.

“Voy a contar algo que creo que no conté. El tema dice cosas que pasaron 10 años después. ‘Romina, almita elegida; Romina para dar la vida; Romina, tu luz es la mía…’. Eso fue 10 años antes. Era porque Romina se iba del programa y todo eso tenía que ver con ‘Romina, nuestro ángel no nos dejes'”, detalló.

Y continuó: “Pero en realidad, ¿viste que una madre tiene algo adentro? Las madres me sabrán entender, que el alma sabe antes, porque el alma lo arregló en otro lado. Y la madre, madre, sabe… Todo ese año fue de terror”, le comentó la empresaria de 62 años a De Santo, quien trabajó en la TV con Romina Yan y que además era su amigo.

Y en ese momento el conductor le preguntó: “¿Vos sentiste con antelación al fallecimiento de ‘Romi’, algo extraño?”.

A lo que Cris Morena le respondió: “Todo el año, escribía cosas de muerte. Y fue uno de mis mejores años laborales… Pero la sensación (que tenía) no era con Romina y con Tomás (Yankelevich), era una sensación de que me estaba muriendo y no entendía por qué. Mis hijos me hicieron una reunión en la psicóloga de ‘Ro’, un mes antes de que pasara su muerte. Yo estaba en pleno teatro y fue antes de que falleciera ‘Macana’, que era nuestro musicalizador, con quien trabajé durante 25 años”.

Y concluyó, visiblemente conmovida: “Estábamos en pleno teatro y se murió de golpe. Yo casi me muero. Dije ‘es esto’. Pero después dije ‘esto no es lo peor que iba a pasar’. ‘Macana’ murió un mes antes que Romina, así, también, de golpe. Romina estaba muy tirada para atrás, muy enojada. ‘¿Vos te querés matar, mamá? Porque estás trabajando como una bestia. ¿No te das cuenta?’, me decía. Y yo la miraba y le respondía que no. Pero ella me decía ‘si vos te querés matar, tomá la decisión, si te vas a matar’. Mirá el tema, lo que fue un mes antes…”.

COMENTARIOS