Candidatos a 2015

Karina Rabolini: La Michelle Obama de Scioli

El lunes se mostrará con Urtubey en un crecimiento de su agenda pública en otras provincias

sábado 5 de abril de 2014 - 9:36 am

Karina Rabolini viajará el lunes a Salta para mostrarse con el gobernador de esa provincia, Juan Manuel Urtubey en el marco de Una Mirada para los Niños, un programa que de la Fundación Banco Provincia con el que ya recorrió buena parte del territorio bonaerense.

Sin embargo, fuentes cercanas al gobernador bonaerense aseguran que el objetivo principal de Rabolini es acrecentar su perfil político siempre vinculado a los temas de salud y acción social. De hecho, dentro del sciolismo hablan de una construcción de Karina similar a la de Michelle Obama, la esposa del presidente de Estados Unidos.

En cada distrito o provincia que pisa, Rabolini mantiene contacto con políticos pero también con empresarios. Todo en el marco del programa Una Mirada para los Niños que realiza junto a la Asociación Conciencia y a la empresa Massalin. “Con ese programa Karina recorrerá buena parte de las provincias del norte argentino”, dicen en el sciolismo.

Lo cierto es que Rabolini tuvo durante el año pasado una actividad frenética recorriendo incluso varios distritos por día. Esas recorridas comenzaron cuando el Gobernador quedó al frente -junto a Martín Insaurralde- de la campaña del Frente para la Victoria. Por entonces, Scioli le pidió a todos sus ministros que trabajen para apuntalar al hombre de Lomas frente al crecimiento de Sergio Massa. En los hechos, muy pocos lo hicieron, salvo Karina que no frenó en sus viajes a distintos puntos del territorio bonaerense.

COMENTARIOS